El pasado viernes 19 de abril, se realizó en el salón auditorio de UMSA sede central la ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa Post Mortem a Gustavo Iaies, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito de la educación.
En el transcurso del acto se hizo la presentación oficial de la “Escuela de Educación Gustavo Iaies” y se realizó la entrega de Diplomas a la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión y Gobierno de la Educación.

Participaron el Dr. Eduardo Sisco (Rector UMSA), Lic. Aníbal Luzuriaga (Secretario General UMSA), Dr. Leonardo Gargiulo (Decano de la Facultad de Cs. Economicas UMSA), Dr. Luis del Prado (Director de la Escuela de Negocios UMSA), Mg. Sergio Siciliano (Rector de UNICABA), Lic. Florencia Padula (Diputada Provincial), Mg. Pedro Schiuma (Director de la Diplomatura en Gobierno y Gestión de la Educación UMSA), Mg. Victoria Ezcurra (Directora de la “Escuela de Educación Gustavo Iaies”) y Lic. Andrés Delich (Secretario General Adjunto de OEI).

Agradecemos especialmente la presencia de la familia, colegas y amigos de Gustavo Iaies y felicitamos a los graduados.